15 de abril de 2012

Green Day introdujo a Guns n' Roses en el Rock n Roll Hall of Fame

 “Mi nombre es Billie Joe, este es Mike y este es Tre Cool y estamos aquí para inducir a Guns n’ Roses al Rock n’ Roll Hall Of Fame. La primera vez que vi a Guns n’ Roses en MTV pensé, uno de estos tipos terminara muerto o en la cárcel.”
     Así comenzó el discurso de inducción de Guns n’ Roses al Rock n Roll Hall Of Fame de la mano de Green Day. Durante las palabras ofrecidas por Billie Joe Armstrong, se hizo mención a los orígenes de la banda Guns n’ Roses y  como estos, tuvieron influencia en un joven músico de los 90. Y como aun tienen influencia en las nuevas generaciones de músicos, como es el caso de su hijo.

     Entre chistes e interacción con el publico dieron un breve repaso y reconocimiento a cada miembro de la banda; incluso haciendo mención a los miembros que por distintas razones no estuvieron presentes en la ceremonia.

     El discurso termino con un contundente “Damas y Caballeros Guns n’ Roses”.

     Luego de las presentaciones de las bandas homenajeadas esa noche, los miembros de Green Day salieron a compartir en escenario con los miembros de Guns n’ Roses y Red Hot Chili Peppers.

Puedes leer el discurso completo aquí y fotos puedes verlas aquí