23 de octubre de 2013

Billie Joe colabora con Norah Jones para un disco tributo a los Everly Brothers. [AUDIO]

     En la tarde hoy se hizo  un anuncio oficial y sorpresivo sobre el nuevo trabajo musical de Billie Joe. En esta ocasión, Billie unió fuerzas con la aclamada cantante y compositora Norah Jones para darle vida a un álbum tributo a la banda Everly Brothers. El álbum se llamara Foreverly y será una reinterpretación inspirada en la colección “Songs Our Daddy Taught Us".

     A su vez salió a la luz una entrevista en la que BIllie Joe describe como él y Norah se juntaron para trabajar en dicho proyecto.

 “Todo comenzó con Stevie Wonder. Cantamos juntos con Stevie y su banda y mucha gente, así fue como Norah y yo nos conocimos. Entonces… conseguí adentrarme en el disco de los Everly Brothers hace un par de años y pensé que era hermoso. Lo escuchaba cada mañana por un largo tiempo. Pensé que sería genial rehacer el disco porque pensaba que era algo un poco obscuro y mucha gente debería saber de ellos, pero realmente quería hacerlo con una mujer cantando porque pensé que tendría un significado diferente –quizás ampliar el significado un poco- en comparación al oír esas canciones cantadas por dos hermanos. Entonces mi esposa me dice, “¿Por qué no buscas a Norah Jones para hacerlo?  Y yo estaba como “Bueno, se podría decir que la conozco” O sea, me refiero a que tenemos a Stevie Wonder en común. Así que la llame y ella dijo que sí. Asi que como como… bueno, yo sigo diciendo que fue como una cita a ciegas.”

      El disco saldrá a la venta este 25 de noviembre y ya se puede pre-ordenar por iTunes y Amazon y a continuación te presentamos el primer single y el tracklist del disco.


1. Roving Gambler
2. Long Time Gone
3. Lightning Express
4. Silver Hair Daddy Of Mine
5. Down In The Willow Garden
6. Who's Gonna Shoe
7. Oh So Many Years
8. Barbara Allen
9. Rocking Alone
10. I'm Here To Get My Baby Out Of Jail
11. Kentucky
12. Put My Shoes Away